Salven la cascada
Al igual que han hecho otros ciudadanos en estos días, a través de las páginas del periódico, me uno a la propuesta de que no desaparezca la cascada de la fuente que hay en la plaza de Colón. Punto fresco donde los haya y agradable a casi todos los sentidos.
Asimismo, creo que la estatua está muy bien donde está ahora mismo y es necesario recordar que su ubicación original estaba en el centro del paseo de Recoletos, que es a donde, con la excusa de la reforma contenida en el Proyecto Recoletos-Prado, quieren volver a llevarla, con lo que supone pagar dos veces por hacer las mismas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.