Los solares del Ayuntamiento
El Ayuntamiento podría poner imaginación a la hora de manejar las cada vez menos propiedades inmobiliarias de la ciudad. Los solares que va a recibir por el del nuevo estadio de fútbol podrían servir para recuperar el solar de Jesuitas y ampliar el Jardín Botánico, para incrementar las zonas verdes de la ciudad y para equipamientos deportivos pero de uso popular, no escuelas de vela para aficionar a los pequeños, que luego los padres tendremos que comprarles el barquito y, sinceramente, va a ser que no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.