Últimos días de votaciones en el bar Ducal
Los mecanismos de la democracia se apuran en el gaditano bar Ducal igual que apuran los cigarrillos algunos clientes, a la espera de los resultados del referéndum que decidirá si en este local, situado junto al Teatro Falla, se podrá fumar o no a partir de 1 de enero. Una urna sobre la barra tiene la palabra. Su propietario la abrirá mañana y hará público el escrutinio el viernes. En cambio, el responsable del bar Zapata, en la plaza de Candelaria, ha optado por el absolutismo de un cartel amarillo que ya reza en la fachada: "Bar fumador". En la imagen, un fumador vota en el bar Ducal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.