Centenares de peces muertos en el río Júcar
Varios especialistas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investigan la aparición de varios centenares de peces muertos en diversos tramos del Júcar en la Ribera Baixa tras ser detectados el pasado viernes anguilas, barbos, carpas y alburnos en el azud de Sueca. Los técnicos del Seprona iniciaron ayer la toma de las aguas para analizarlas, tanto del Júcar como de su afluente el Verde que discurre en su totalidad por la Ribera Alta. Las aguas de este pequeño río bajaban ayer claras hasta Alzira donde desemboca en el Júcar. Allí las aguas adquieren un color blanco oscuro tras recibir los vertidos del polígono a través del alcantarillado. Las sospechas recaen en una empresa dedicada a la fábrica de cartón y de pasta de papel que ha sido denunciada en numerosas ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.