La 'boira gebradora' cubre Lleida de un manto blanco
Las gotas cristalizadas de la boira gebradora -niebla que se hiela por las bajas temperaturas y de aspecto similar a la nieve - siguen siendo la foto fija de campos, pueblos, ciudades y vehículos estacionados de buena parte de localidades de la provincia de Lleida desde mediados de la semana pasada y especialmente desde Nochebuena. La ciudad de Lleida amaneció bajo un manto de centímetros de lo que aparentemente podía tomarse como nieve. Las bajas temperaturas y el manto blanco llegaban hasta Zaragoza y era prácticamente el mismo durante el fin de semana de Navidad. La boira gebradora no se irá inmediatamente, según las previsiones meteorológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.