_
_
_
_

Un adolescente de Jódar fallece al caer por un barranco

Ginés Donaire

Un joven de 14 años murió y otro de 13 años se encuentra herido tras despeñarse por un acantilado de unos 40 metros en el término municipal de Bedmar (Jaén). Los dos jóvenes, naturales de la vecina localidad de Jódar, salieron de sus casas el domingo con la intención de hacer senderismo por varios parajes del parque natural de Sierra Mágina. Al llegar la noche y no regresar a sus domicilios, sus familias alertaron a la policía.

El cuerpo sin vida de uno de los jóvenes y el herido fueron localizados sobre las 15.00 de ayer. Según contó el superviviente, se les hizo la noche, se perdieron y cayeron por un desfiladero conocido como Segundo Pocico.

El herido fue trasladado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, mientras que el cuerpo sin vida del fallecido fue trasladado por la tarde hasta el Anatómico Forense de Jaén para practicarle la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_