Un socavón bajo General Motors
Semana de consolidación de niveles en las bolsas estadounidenses, con volatilidades cerca de mínimos históricos. A pesar de las significativas revalorizaciones de los sectores de Recursos Naturales (+1,6%) y Salud (+1,32%), el índice S&P 500 cierra la semana prácticamente plano, lastrado por Utilities, que pierde más de dos puntos porcentuales en la semana, y el grupo Telecom, cuyas acciones pierden un 1,4%. A nivel corporativo, lo más destacado ha sido el fuerte retroceso del fabricante automovilístico General Motors, que se situó en el nivel más bajo de los últimos 18 años. General Motors se ha visto perjudicada en la última semana por las dificultades que atraviesa Delphi, antigua filial del fabricante de vehículos y su principal proveedor de componentes, que se encuentra en suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.