Mejor escuela
Sra. delegada. En primer lugar, sirva el presente escrito para trasladarle mi agradecimiento personal, y el de la asociación a la que represento, por haber incluido el CEIP Natalio Rivas, de Albuñol de Granada, en el plan "Mejor Escuela", que la Consejería de Educación ha aprobado recientemente con inversiones para el próximo quinquenio.
No obstante, dicho esto, quisiera manifestarle nuestro profundo deseo de que esta noticia, en ningún caso, pueda quedar en una mera declaración de intenciones, ya que desde la firma del convenio de 1998 entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Albuñol, esta comunidad educativa, y en especial la Asociación de Madres y Padres San Patricio, han dado muestras más que sobradas de paciencia y comprensión hacia esa delegación provincial, en la convicción de que propiciando un clima de no crispación, los departamentos técnicos y administrativos sacarían adelante el mejor proyecto posible para nuestro colegio.
Cuando ya en 1998, la Administración autonómica en materia de Educación y nuestro Ayuntamiento consideraban como urgentes los trabajos de remodelación del Natalio Rivas, no es descabellado plantear que pasados ya siete largos años, dichas obras de modernización de nuestro colegio haya que catalogarlas como imprescindibles e improrrogables.
Los nuevos retos de la enseñanza pública y de nuestro sistema educativo no admiten demora en acometer las obras necesarias en los colegios que, como el nuestro, precisan de unas infraestructuras docentes de calidad en consonancia con las exigencias derivadas de la modernización de las Administraciones públicas.
Nos consta que usted conoce con exactitud la realidad de nuestro centro, y que su compromiso con nuestra comunidad educativa ha sido firme y decidido. Sin embargo, es ahora cuando la asociación a la que represento espera de usted la determinación necesaria para que la modernización de nuestro colegio sea una realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.