Sorpresa
Como concejala del distrito de Arganzuela no deja de sorprenderme la manipulación informativa que su periódico trae hoy [por ayer] a las páginas de Madrid. Encabeza el titular "Un incidente entre la edil de Arganzuela y vecinos obliga a parar el pleno" y me acusan a mí de dar un manotazo a una vecina.
Pues bien, tengo que aclararle de forma contundente que en ningún momento me acerqué a ninguna de las seis personas que, promovidas y apoyadas por los grupos de oposición Partido Socialista e Izquierda Unida, provocaron este incidente. Mi actitud ante los hechos se limitó únicamente y una vez que hubieron acabado de tirar piedras y tierra al estrado a recogerlo tranquilamente.
No deja de sorprenderme, a su vez, cómo ustedes publican que, según el portavoz del Partido Socialista señor Iglesias, "es la concejal la que no deja hablar a los vecinos". Pues bien, la única realidad es que durante varios meses el grupo político del señor Iglesias se encarga de romper la normalidad democrática, dirigiendo a un grupo de personas que interrumpen e insultan continuamente, sólo a los representantes del Partido Popular. Y eso es lo que ocurrió también ayer durante más de seis horas.
En este pleno asimismo se encontraban vecinos del distrito, representantes de asociaciones de padres de alumnos y asociaciones de vecinos, completamente indignados y sorprendidos porque no podían escuchar las propuestas que se iban a aprobar, y porque durante más de seis horas tuvieron que aguantar también insultos e interrupciones.
No seré yo quien haga juicios de valor, pero sí quiero que se conozca la verdad, y poner de manifiesto cómo después de más de 30 años de democracia, partidos políticos votados en urnas no respetan a las instituciones democráticas y vulneran la Constitución española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.