El Inter y el Milan golean y se acercan a 'la Juve'
De repente, la Juve se hizo humana: tras ganar 14 de sus primeros 15 partidos, el equipo entrenado por Fabio Capello, la tropa de jugadores incansables que siempre ganaba, empató contra el Lazio (1-1) el sábado. El Juventus concedía un respiro a sus perseguidores. Y los dos equipos de Milán no desaprovecharon la oportunidad de acortar la distancia que les separa del líder: el Inter venció 0-4 al Reggina y el Milan se impuso por 4-0 en San Siro al Mesina, con lo que los dos equipos ya están a 8 y 9 puntos del líder, respectivamente. Sus victorias, sin embargo, llegaron por caminos distintos.
El Milan, tercero, necesitó que el árbitro pitase un dudoso penalti por falta de Olorunleke sobre Gilardino para adelantarse. Abierto el marcador con el gol de Shevchenko, llegó la goleada con otros tantos del delantero ucraniano, a pase del brasileño Kaká, y de Gilardino y Pirlo. El Inter, segundo, sólo necesitó dos minutos para adelantarse, cuando un mal despeje de una falta lanzada por Stankovic fue aprovechado por Córdoba. Martins, Adriano y Pizarro también marcaron para el Inter.
En la Bundesliga, el español Copado marcó dos de los tres goles del Eintracht de Francfort en su derrota frente al Borussia de Moenchengladbach (4-3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.