_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al alcalde de Alcalá de Henares

Como muy bien debe saber, el 3 de noviembre, después de estar cerrado por obras más de año y medio, los socios del centro de mayores Cervantes regresamos a éste. No voy a entrar en valoraciones de las transformaciones realizadas en este centro de la tercera edad, pues no es la razón de esta carta, aunque no vendría mal que oyera a los asiduos de este centro los comentarios poco halagüeños que hacen del resultado de la obras que se han realizado, a pesar del tiempo invertido en su realización.

No es motivo de esta carta, como digo. La razón de la misma es que desde la apertura del centro, en plena época de frío, no ha funcionado la calefacción. Y me pregunto: ¿Esto es posible? ¿Cuál será el problema tan irresoluble que pueda haber?

Es incomprensible que en los tiempos actuales se produzcan situaciones como éstas. Un centro de mayores sin calefacción durante más de un mes, en pleno invierno... No alcanzo a comprender. Hoy, 13 de diciembre, aún no la tiene.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_