_
_
_
_

Fernández cree necesario "un escarmiento" en Marbella

Tras ser condenado el viernes pasado por la Audiencia de Málaga a dos años de cárcel por malversación de caudales públicos, el ex concejal marbellí del PA Carlos Fernández considera en una entrevista a EL PAÍS que ha llegado el momento "de que la Junta dé un escarmiento a la prepotencia de Marbella". Fernández estima que en la decisión del Gobierno regional de retirar las competencias urbanísticas a Marbella ha pesado la salida del PA del equipo municipal marbellí. El ex edil cree que "la intoxicación de los medios de comunicacción locales ha contaminado el veredicto de culpabilidad del jurado". "Soy el único concejal que ha sido perseguido por su propio Ayuntamiento", denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_