_
_
_
_

El Tesoro suspenderá la emisión de letras a seis meses en 2006

El Tesoro Público suspenderá la emisión de letras a seis meses el año que viene. Es la principal novedad de la estrategia de financiación para 2006 anunciada ayer por el secretario de Estado de Economía, David Vegara, y la directora general del Tesoro y Política Financiera, Soledad Núñez. También se lanzará un nuevo bono a tres años en enero y, probablemente, otro a diez años en la segunda mitad del año.

La emisión bruta de deuda prevista será de 63.500 millones de euros en 2006. De este importe, 27.000 millones serán letras, 35.500 millones bonos y obligaciones y, eventualmente, se emitirán 1.000 millones en divisas. En términos netos (emisiones menos amortizaciones) se colocará deuda por importe de 6.600 millones, frente a los 600 millones de este. En 2005, el importe de deuda bruta emitido ha sido de 65.900 millones de euros, un 14% inferior a lo anunciado en diciembre de 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_