Megamúsica de diseño
El reproductor MP3 seguirá siendo este año el regalo más socorrido de las fiestas, por su precio (desde 20 euros a más de 500) y por su utilidad (aparte de reproductor musical, es grabador, radio, álbum fotográfico, etc). Hay cientos de modelos. El precio varía, fundamentalmente, por la capacidad de memoria. Por 30 euros se encuentran aparatos con 256 megas, suficientes para almacenar dos o tres discos, sin ninguna otra función. Por el doble se encuentran ya aparatos con 512 megas y sintonizador de radio. Aparte de los reproductores multimedia como el Archos, que cuestan más de 700 euros, los más caros son los Zen Creative y los iPod, de gran calidad de sonido. Ofrecen menús personalizados por tipo de música, estado de ánimo, autores o canciones, pero ni graban ni tienen radio.
En el momento de la compra hay que sopesar para qué se va a usar y visitar alguna página comparativa de precios. También hay que tener en cuenta la calidad y comodidad de los auriculares, y su diseño, porque quizá al destinatario del regalo lo que más le guste del MP3 sea exhibirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.