El tripartito y las telecomunicaciones
En el año 2004, el tripartito anunció su primer gran éxito: el traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona. Entre los principales logros alcanzados: la creación de puestos de trabajo y la activación del sector de las tecnologías de la comunicación.
Un año y medio después, la realidad se ha traducido en la creación de sólo 28 puestos de trabajo y el traslado a Madrid, tras la compra de Auna por parte de Ono, de la sede del segundo operador estatal, que es el principal agente propulsor del sector no tanto por los empleos directos como por el cultivo de proveedores y empresas a su alrededor. Si ésta es la realidad de los éxitos que el tripartito anuncia como resultado del nuevo Estatut, pueden envolverlo para regalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.