_
_
_
_

Dos activistas palestinos fallecen en un ataque de la aviación israelí

El Ejército de Israel cumplió ayer lo prometido. Un dirigente y un activista de los Comités de Resistencia Popular, una organización armada compuesta por activistas descontentos procedentes de cualquiera de las facciones palestinas, murieron al ser alcanzado el vehículo en el que viajaban por dos misiles lanzados por la aviación israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la franja de Gaza. Diez personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas. Según testigos citados por Efe, el ataque fue ejecutado por un avión sin piloto.

Mahmud al Argan, uno de los cabecillas de los Comités, es responsable, según un comunicado del Ejército israelí, de numerosos ataques contra soldados en Gaza. Mientras, la crisis del partido derechista Likud se agrava, a menos de cuatro meses de las elecciones. A la lucha abierta para hacerse con el mando en el partido se sumó ayer una nueva deserción. El presidente en funciones del partido y ministro sin cartera, Tzaji Hanegbi, decidió sumarse a Kadima, el partido fundado por Ariel Sharon al que todas las encuestas otorgan, por el momento, un triunfo contundente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_