El niño marroquí operado del corazón en Cruces será intervenido de nuevo
El niño marroquí de nueve años que fue operado del corazón hace casi dos años en el Hospital de Cruces regresa hoy a Euskadi para ser intervenido de nuevo. Abaik llegará con otros tres menores, que también pasarán por el quirófano por patologías cardiacas. A ellos se unirán en los próximos meses otros dos niños marroquíes que sufren dolencias similares. Todos ellos forman parte del programa de la Fundación Tierra de Hombres, que ayuda a la infancia en 30 países.
El joven Abaik fue intervenido por su cardiopatía en enero de 2004. Varios meses después regreso a su país y, tras los últimos controles, se ha acordado una nueva intervención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.