_
_
_
_
_

Dos policías de Valencia resultan heridos graves en un accidente

Dos miembros de la Policía Local de Valencia sufrieron heridas de gravedad al chocar el vehículo policial, un Ford Focus, contra un BMW en la intersección entre las avenidas de Pío Baroja y de Manuel de Falla. Según los testigos, cuya declaración oficial ha sido recogida por la sección de Atestados, fueron los policías quienes, sin utilizar las luces de emergencia, hicieron caso omiso del disco rojo del semáforo. El conductor del turismo implicado en el accidente dio negativo en el control de alcoholemia.

El accidente se produjo a las 4.30 de la madrugada del pasado domingo. El conductor del BMW embistió lateralmente a la unidad de la Policía Local de Valencia, que circulaba en ese momento por la avenida de Manuel de Falla. La peor parte se la llevaron los dos agentes: al quedar ambos atrapados en el interior del vehículo. El conductor de la unidad policial tuvo que ser atendido por una unidad del SAMU en el mismo lugar del accidente, dada su gravedad, antes de ser trasladado al Hospital La Fe.

Más de una hora tuvieron que emplear los miembros de las dos unidades de Bomberos desplazadas hasta el lugar del accidente para extraer a los dos agentes, atrapados entre los hierros del vehículo policial, que ha quedado completamente destrozado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_