Hallado el cadáver de un hombre en una vivienda de Ciutat Vella tras apagar un incendio
Los Bomberos de Barcelona hallaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre echado en la cama de su vivienda, situada en el número 3 de la calle de Picalquers de Barcelona, donde se declaró un incendio, según informaron fuentes del Ayuntamiento. Los bomberos fueron alertados hacia las 20.50 horas de que una gran humareda salía de una vivienda del barrio de Ciutat Vella. Al llegar, encontraron el cadáver de un hombre, cuya identidad todavía se desconoce.
El hombre podría haber muerto por inhalación de humo durante el incendio, cuyo origen pudo ser una colilla mal apagada.
Los bomberos han trasladado el caso a los Mossos d'Esquadra, que deberán determinar las causas exactas del fuego y la muerte del hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.