Quejas a Renfe
El pasado 11 de agosto de 2005, a las 15.35, fui tratada como una vulgar delincuente en la salida de la estación de cercanías de Renfe de la plaza de Catalunya. Al entregar voluntariamente mi billete al empleado número 7785819 de dicha compañía, me amenazó con llevarme a la comisaría si no le pagaba una multa de 7,20 euros.
En Canet de Mar (origen de mi trayecto), la empleada de la taquilla intercambió por error mi billete con el de otra persona. Por mucho que la taquillera de Canet intentara avisar de la confusión a sus compañeros de la plaza de Catalunya, no le hicieron ningún caso. Me vi obligada a pagar la multa ya que me retrasaba para cumplir con mi cometido. He intentado aclarar el asunto con la dirección de Renfe, pero he sido despreciada y humillada. Exijo que me devuelvan los 7,20 euros de la injusta multa y una disculpa por parte de Renfe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.