División entre Clos y sus socios por la ubicación de las 'narcosalas'
No hay una única forma de ver cómo cubrir las necesidades que tiene Barcelona de narcosalas. Mientras la concejal del área de Sanidad, Imma Mayol (ICV) es partidaria de distribuir esos equipamientos en algunos distritos más de la ciudad, como Nou Barris y Sant Martí, la mayoría socialista es partidaria de no precipitar decisiones y consensuar la distribución de las narcosalas, sobre todo después de la revuelta de la plataforma vecinal del distrito de Horta-Guinardó. Precisamente, el plan de drogas podría ser discutido hoy en la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona. Ayer, el alcalde, Joan Clos, no quiso referirse a ubicaciones de los equipamientos, sino a la forma de "garantizar el tratamiento a las personas que lo necesitan, y además evitar que haya inconvenientes con los vecinos". Añadió, además, que se estaba trabajando conjuntamente con la consejera de Sanitat, Marina Geli (PSC).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.