Faltas de ortografía
Como viejo lector de su periódico, y suscriptor a través de mi pequeña empresa, observo estupefacto cómo, cada día, sus redactores cometen más faltas de ortografía y demuestran una menor cultura general. Soy de los que piensan que, para escribir medianamente bien, antes hay que leer mucho para saber de qué se habla y, de paso, para familiarizarse con la gramática. Eso, en su periódico, se debería dar por hecho.
En un tiempo donde la gente chapurrea varios idiomas y, encima, todo se fía al insuficiente corrector del PC, es fácil confundir la ortografía o creer a pies juntillas a la máquina.
Pero de ahí a escribir con be de "burro" el apellido Rivera, en referencia al conocido ex dictador de los años 20, Miguel Primo de Rivera, tal como ha aparecido en la edición de la Comunidad Valenciana días atrás, media una diferencia sustancial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.