La policía investiga a quiénes enviaron correos electrónicos los autores del 11-M
La policía está investigando a los usuarios de casi un centenar de direcciones de correo electrónico con las que los autores de la matanza del 11 de marzo de 2004 en Madrid se intercambiaron mensajes entre las fechas previas a los atentados y el 3 de abril, día en que se suicidaron los miembros del comando tras ser descubiertos en un piso de Leganés.
Un informe policial entregado al juez Juan del Olmo incluye un listado de direcciones utilizadas por los terroristas, así como documentos extraídos de foros y grupos de discusión de Internet. Entre ellos figura una manual sobre el uso de móviles para bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.