Catalán en Madrid
La Comisión Europea reducirá el número de traductores de lengua española, equiparando la lengua de Cervantes a otras igualmente oficiales pero mucho menos habladas. Seguramente esta noticia producirá indignación en muchos castellanohablantes que quizá entiendan ahora cómo nos sentimos los que tenemos el catalán como lengua materna. No deja de ser una contradicción que la lengua que usamos con la familia, los amigos o en el trabajo no podamos utilizarla en el que pretende ser nuestro Gobierno. ¿Cómo quieren que nos identifiquemos con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.