Unas 5.000 personas viven en chabolas en la región
Unas 5.000 personas (1.200 familias) viven en chabolas en la región. De ellas, 570 familias residen en poblados de la capital. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó ayer uno de estos asentamientos, el de Plata y Castañar (Villaverde), donde fueron demolidas cinco infraviviendas. El resto lo serán en los próximos cuatro meses.
En el terreno que ocupa este asentamiento serán edificados 2.000 pisos. El mayor poblado chabolista de la capital, El Salobral, también en Villaverde, tendrá que esperar a que Ayuntamiento y Comunidad de Madrid pacten cómo acabar con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.