Un juez investiga si un coche patrulla provocó un accidente mortal
El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julián Grimaldos, confirmó ayer que un juez está investigando la posible implicación de un Nissan Patrol de la Guardia Civil en un accidente de tráfico que se produjo la semana pasada en Alcázar del Rey, en el que murieron una mujer de 54 años y su hija, de 24. Según explicó Grimaldos, el vehículo del instituto armado era uno de los cuatro coches que iban en la pequeña caravana de vehículos que se formó detrás de un camión, cuando circulaban por la carretera N-400 (Toledo-Cuenca). El siniestro se produjo cuando la mujer y su hija intentaron evitar un vehículo que venía de frente.
Grimaldos hizo estas declaraciones al ser preguntado por la noticia que difundió la cadena SER, según la cual testigos del siniestro apuntan a que el accidente "pudo haber sido provocado por un todoterreno de la Guardia Civil en un adelantamiento indebido". El adelantamiento se realizó con niebla, y además el vehículo no se detuvo a socorrer a las víctimas. De acuerdo con esta información, las dos mujeres "se encontraron de frente a un todoterreno cuando éste adelantaba a un camión y al tratar de esquivarlo se salieron de la carretera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































