El gobierno de Sestao, en minoría tras la salida de uno de los tres socios
El gobierno local de Sestao quedó ayer en minoría con la salida de la plataforma Vecinos por Sestao, que tenía un pacto con el PNV y Ezker Batua. La asociación vecinal explicará hoy los motivos de su decisión, que afecta a dos de los tres ediles, "porque el otro no ha aceptado la disciplina" de la plataforma, señaló un portavoz. El alcalde, Alberto Lozano (PNV), afirmó que la noticia les ha dejado "descolocados" y dijo desconocer "dónde está el problema". Con ello, el gobierno local quedaría en minoría con el apoyo de 10 de los 21 corporativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.