250 personas protestan contra la ordenanza de convivencia
Unas 250 personas se concentraron ayer frente el Ayuntamiento de Barcelona para protestar contra la nueva ordenanza de fomento de la convivencia, que debe aprobarse en el pleno municipal de diciembre. La protesta se realizó coincidiendo con la reunión del Consejo de Ciudad, órgano consultivo en el que el director del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Josep Ramoneda, advirtió de que la tolerancia cero sólo tiene efectos a corto plazo y apostó por la mediación, con la implicación de los propios ciudadanos, para resolver los conflictos que se crean en el uso del espacio público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.