La Orquesta Sinfónica de Euskadi busca la complicidad de su público del futuro
La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) inició ayer en su sede donostiarra de Miramón con un viaje musical al lejano oriente su campaña anual de Conciertos en familia, un ciclo de cuatro conciertos con el que busca hacerse con un público para el futuro. Se trataba de enganchar a los más pequeños, de acercarlos a la música clásica, así que el conjunto se presentó ante su joven audiencia con una versión corta de Sheherazade, obra de Rimsky-Korsakov inspirada en el cuento Las mil y una noches, con Juan José Ocón en la dirección y José Ignacio Ansorena como presentador.
La OSE será también protagonista el 21 de enero del segundo concierto de un ciclo que este año se dedica a las grandes formaciones. Las otras dos actuaciones las protagonizarán alumnos de Musikene. Presentarán un programa de música ligera el 25 de febrero y de jazz el 13 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.