Gracias, Esperanza
Estas líneas para agradecer a Esperanza Aguirre la tarde de risas que estoy pasando con unos amigos gracias a su idea de homenajear a la movida madrileña. Hemos convenido que es mejor que reparta ese dinero entre algunos protagonistas de la movida porque seguro que lo gestionan mejor.
Pero además, nos quedan dudas: ¿irán a la inauguración Rouco Varela y los obispos para velar por el orden moral del asunto? ¿Darán a esta genial idea un toque de color las enlutadas de las procesiones con peineta y todo? ¿Irá, presidenta, con Zaplana, Acebes y Rajoy en plan Pepi, Luci, Bon y otras chicas del montón? ¿Dónde estaba esta pandilla en aquellos años? ¿Nos haremos unos porritos todos juntos?
Presidenta ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este? Por favor, seguid jurando por Snoopy y no malgastéis nuestro dinero. Por favor no seáis horteras, y si luego os sale mal no echéis la culpa a los gays, ni a los masones, ni a ZP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.