El PP se lanza a la calle
Desde que el señor Rajoy perdió las elecciones generales, el PP ha pasado de una mayoría absoluta en el Parlamento Español, donde imponía su criterio, a perder las votaciones en el Parlamento y salir a la calle a protestar y manifestar su "rabieta" de mal perdedor. Ataca siempre al Gobierno legítimo e insulta siempre al Presidente Rodríguez Zapatero. Y no hablo por hablar. Aquí van siete botones de muestra de ese comportamiento.
Comisión del 11 M: No acepta las conclusiones de todos los representantes de la Cámara. Se queda solo. Y convoca una manifestación Por las víctimas del terrorismo. Insultan al presidente y agraden físicamente al ministro Bono.
El trasvase del Ebro: El Parlamento deroga el trasvase. ¿Cuántas veces se han manifestado (y las que se manifestarán)? El que es obsesivo es el presidente valenciano Francisco Camps.
Ley que autoriza el matrimonio a gays y lesbianas. Pierden la votación en el Parlamento. Salen a la calle; pero esta vez de la mano de la jerarquía de la iglesia católica.
Deseo de dialogar con ETA si abandona las armas. Pierden la votación y vuelven a salir a la calle.
La devolución de los "papeles de Salamanca" a la Generalitat de Catalunya. El parlamento lo aprueba por mayoría y salen a la calle acusando al Gobierno de desmembrar España y de ser rehén del tripartito catalán.
Contra el Estatuto Catalán. Rajoy va a empezar una campaña, para que el Estatuto aprobado por el Parlamento de Cataluña no entre en el Congreso de los Diputados.
Manifestación contra la LOE. El 13 de noviembre en Madrid, la cúpula del PP acude a protestar contra la ley del Gobierno legítimo. Mienten cuando dicen que no existe libertad en los padres para elegir colegio para sus hijos. Y acuden a la calle a manipular a sus seguidores... acompañados de la jerarquía eclesiástica.
Conste que acepto el derecho de manifestación. Pero lo que no se puede tolerar es que cada vez que pierden una votación salgan a la calle a "patalear".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.