Los bomberos hacen medio centenar de salidas por inundaciones
Las lluvias no castigaron especialmente a Cataluña. A pesar de que la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil activó la alerta ante la previsión de inundaciones, los bomberos apenas realizaron medio centenar de salidas, relacionadas en su mayoría con bajos y aparcamientos. La zona más castigada fue la de Tarragona, donde se llegaron a hacer hasta una veintena de salidas, y la comarca del Garraf, donde se produjeron otras tantas.
En la localidad de Tarragona la lluvia cayó de forma especialmente abundantes en la zona del Nou Estadi, donde juega el Nàstic, que ayer, sin embargo, no tenía partido ya que éste había sido adelantado al sábado. Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.