Manifestación en Londres por la "liberación de Tíbet"
Centenares de activistas a favor de la "liberación de Tíbet" y de miembros de la secta de Falun Gong, prohibida en China, protestaron ayer a las puertas del Palacio de Buckingham por la visita del presidente Hu Jintao. En la foto, los manifestantes portan banderas independentistas tibetanas y pancartas que exigen la salida de China de esa región de mayoría lamaísta, cuyo líder espiritual, el Dalai Lama, reside en el exilio. Al otro lado de la calle, otros centenares de chinos vitoreaban al mandatario, quien en esos momentos era recibido junto a su esposa por la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, en el palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.