_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Obras y deuda

Horror. No se han terminado las obras que dejarán en el año 2007 a Madrid como "un pincel" y ya nos amenaza de nuevo el faraón Alberto Ruiz-Gallardón con más obras. Necesarias, faltaría más, todas las obras del PP son necesarias y modernizadoras. Y más deuda para Madrid y sus vecinos, deuda que la ha elevado en lo que lleva de mandato a cifras Guinness, cuestión que tampoco nos debiera extrañar porque ya hizo algo parecido endeudando a la Comunidad por decenios.

¿Cuántas obras más deberemos soportar los madrileños para ver esa gran ciudad fascinante que no se cansa en pregonar tan "insigne" gestor? El alcalde y sus ediles podrían hacernos la vida más confortable a los madrileños manteniendo limpia la ciudad, ordenando el tráfico, construyendo colegios, bibliotecas públicas, centros de atención a mayores...

Señor Ruiz-Gallardón, si sólo quiere hacer grandes obras, muchas de dudosa necesidad, deje el cargo hoy mismo, váyase, aunque sea de ministro al gobierno de la ínsula Barataria. Un último favor le pido: no se le ocurra ir de ministro de Obras Públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_