_
_
_
_
_

Los socialistas ven una situación de corrupción "insoportable"

El portavoz adjunto del PSPV en las Cortes Valencianas, Andrés Perelló, criticó ayer la "permisividad intolerable" del PP y del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con la corrupción. "Los ejemplos que ya se conocen hasta ahora y que se van incrementando día tras día van desde Castellón con Carlos Fabra hasta Orihuela con José Manuel Medina, pasando por Calp y llegando a Torrevieja", indicó.

A su juicio, la situación es "insoportable". Perelló recordó que este partido "antaño clamaba contra los casos de corrupción, pero ahora no es capaz de tomar una acción decidida por parte de su presidente, y también presidente de todos los valencianos, ni por parte del responsable del PP, Mariano Rajoy, para clarificar qué está ocurriendo".

El parlamentario socialista manifestó que el PP debe cortar en redondo esta situación y demostrar que le preocupa la imagen de la política y acusó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de estar convirtiendo la Comunidad en "feudo de la corrupción política".

Perelló señaló que "estamos asistiendo con estupor a la aportación que el PP está haciendo a los casos de corrupción de la Comunidad", un asunto en el que "está batiendo récords", ya que "nunca desde el inicio de la democracia valenciana se habían dado tantos y tan escandalosos casos de enriquecimiento repentino de alcaldes y de imputados en delitos económicos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_