_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ordenanzas ilógicas

En algunos distritos de Barcelona, como el de Sants-Montjuïc, las viviendas suelen ser de pocos metros, en fincas sin ascensor, y de precio muy elevado. Frente a este grave problema, algunos ciudadanos, cada vez más, se han dedicado a rehabilitar bajos, antiguamente pequeños comercios ya desaparecidos y en la actualidad locales cerrados llenos de escombros. Parece una buena alternativa, así lo creí yo cuando este año compré unos bajos ya rehabilitados, con su cédula de habitabilidad, correcta inscripción registral y cambio catastral aprobado. Pues bien, nuestro Ayuntamiento no opina así y, sin dar ningún valor a toda la documentación acreditada, pretende que, según sus ordenanzas, tramite un cambio de uso mediante un permiso de obras (yo no he realizado ninguna obra), permiso que, por otro lado, me deniegan por coeficiente. Es decir, me exigen un cambio que a la vez deniegan y me amenazan con sanciones de por vida. Me pregunto cuántas personas estarán en mi misma situación, tan ilógica y a la vez tan preocupante, ya que están jugando con el techo y el futuro de mis hijos. Tanto Fórum, tanto civismo y tanta concordia, y siguen con ordenanzas ilógicas y poco consecuentes con la realidad. ¿Se volverá a confirmar que el fin de todo es sancionar?.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_