_
_
_
_
_

Harry Potter vuelve a la pantalla

Londres contempló la noche del domingo, en medio de gran alborozo, el estreno de la cuarta cinta de la saga del joven mago, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, dirigida por el británico Mike Newel. El filme también lo protagoniza, como los anteriores, Daniel Radcliffe, y la presentación se celebró en una sala de cine de la plaza Leicester, que fue transformada en una escena de los libros de J. K. Rowling, con un dragón soplando fuego desde una jaula, para delicia de las miles de personas que se agolparon en el lugar, informaba ayer la BBC británica. Entre los asistentes, gente que había viajado desde distantes zonas del planeta, como Argentina o Estados Unidos, y algunos esperaban en la plaza desde el sábado por la noche.

Más información
La escritora J.K. Rowling critica el estilo de vida de las modelos

Entre los invitados al evento estaban la cantante Madonna con su hija Lourdes, así como la modelo Claudia Schiffer y los actores Robert Lowe y Kate Beckinsale. La película, basada en la cuarta novela de J. K. Rowling, ha recibido en el Reino Unido la clasificación de 12A, por lo que los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. La Junta de Clasificación de Películas señala que la cinta contiene "escenas más intensas" y "violencia moderada relacionada con la fantasía, amenazas y horror".

En la cinta se ve al joven mago con su primera novia, la estudiante china Cho Chang, interpretada por Katie Lung. Harry Potter y el Cáliz de Fuego dura 157 minutos y se presentará al público en general en el Reino Unido dentro de 10 días. La quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, se estrenará en 2007.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_