Aviones sobre Castelldefels
Desde el 27 de octubre la vida ha cambiado para los ciudadanos de Castelldefels. AENA ha implantado su absurda solución de despegue de aviones haciéndolos sobrevolar nuestra ciudad, con el consiguiente riesgo para las personas y el constante ruido ensordecedor. Con el mayor desprecio han preferido desviar los aviones hacia el interior en lugar de hacerlo hacia el mar como la lógica ha indicado desde hace tantos años. Parece ser que el crecimiento inmobiliario de nuevas y carísimas zonas cerca de la playa hace que la tortura deba ser desviada hacia donde nunca existió. Saquen sus aviones de donde nunca debieron estar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.