Detenido en la AP-7 un motorista que iba a 206 por hora y con placas falsas
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a un conductor que circulaba a 206 kilómetros por hora por la autopista AP-7. Llevaba una motocicleta de gran cilindrada con las placas de la matrícula modificadas. Santiago C.F., de 26 años y vecino de Badalona (Barcelonés), fue interceptado a las 17.06 horas en el kilómetro 279 de la AP-7, en el término municipal de Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp). El detenido fue trasladado a la comisaría acusado de conducción temeraria y falsificación de documentación oficial.
El motociclista conducía una Yamaha YZF-R6 y se dirigía a presenciar la prueba del campeonato de velocidad, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste (Valencia). La celebración de este gran premio de velocidad, que atrae a numerosos motards, ha causado que la policía autonómica catalana haya establecido varios controles de velocidad en la autopista AP-7 para que los motoristas reduzcan su velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.