_
_
_
_

Barcelona instalará cámaras de vídeo en cruces con semáforo

Barcelona ha decidido instalar cámaras de vídeo digital en algunos cruces regulados con semáforo. El objetivo es captar las infracciones de los conductores que pasan haciendo caso omiso de la luz roja. La ciudad tiene ya varios cruces controlados con cámaras fotográficas que funcionan desde noviembre de 2001. Pero los nuevos sistemas de control son mucho más eficaces ya que captan imágenes de mayor fiabilidad y nitidez. La implantación de las antiguas cámaras fotográficas, todas ellas señalizadas para que el conductor sea consciente de que puede ser denunciado y que seguirán funcionando, ha producido una reducción de los accidentes del 25%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_