_
_
_
_
Fotonoticia:

Terrorismo callejero en Rentería

El suicidio de José Ángel Alzuguren el pasado lunes en su celda de la cárcel de Soria, donde cumplía condena por colaborar con ETA, ha motivado en las últimas horas un rebrote de los actos de terrorismo callejero en diferentes localidades del País Vasco y Navarra. Pasadas las diez de la noche del lunes, un grupo de encapuchados quemó la oficina del jefe de estación de EuskoTren de Galtzaraborda en Rentería (Guipúzcoa) tras obligarle a salir de su despacho. Batasuna consideró ayer "incompatible" el mantenimiento de la política de dispersión de los presos de ETA con el inicio de un proceso de paz. Unas 500 personas, entre ellas dirigentes de la formación ilegalizada, acompañaron la llegada del féretro de José Ángel Alzuguren al Ayuntamiento de Bera de Bidasoa (Navarra), donde fue concejal por HB.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_