_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indignación

Me remito a ustedes para hacerles llegar mi indignación por la situación que estamos sufriendo los vecinos del barrio de Apóstol Santiago, Arturo Soria, Manoteras y Pinar de Chamartín fruto de las innumerables obras que tienen sitiado nuestro barrio; calles del Jazmín, Dalia, Golfo de Salónica, Querol, Roquetas de Mar...

Las obras que están efectuando tanto el Ayuntamiento como la Comunidad son de ampliación del metro confluyendo la ampliación de las líneas 1, 4 y metro ligero a Sanchinarro, así como unas inmensas cocheras para los trenes. Hay calles que están bloqueadas y cerradas totalmente al tráfico de coches y personas, dejándonos sin aceras. Han talado decenas de árboles en el parque de la calle de la Dalia, en la mediana de Arturo Soria y en zonas aledañas, habiendo convertido lo que en su día se llamó Pinar de Chamartín en un erial de escombros.

Además, sufrimos la invasión de los cientos de camiones que a diario nos amedrentan trabajando hasta altas horas de la madrugada (incluyendo festivos), no respetan los semáforos en rojo, invaden la calzada (dejan con total impunidad el camión en doble fila durante decenas de minutos) impidiendo circular al resto de turismos, bloqueando las salidas de garajes y los pasos de cebra.Dichos camiones han provocado ya accidentes circulando por dirección prohibida, en concreto girando por Arturo Soria (sentido subida) a la calle del Laúd.

Otro problema de dichas obras es la inmensa suciedad. La insalubridad que originan llega al extremo de que a ciertas horas del día se hace difícil respirar, pudiendo observarse una permanente nube de polvo en suspensión. A primera hora, entre las 7.30 y las 9.00, el tráfico está absolutamente bloqueado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_