La policía investiga la muerte de un hombre de Sevilla tras una paliza
Un hombre de unos 40 años murió en la tarde de ayer como consecuencia de una paliza que le propinaron varias personas que salieron huyendo, en las cercanías de unas naves abandonadas de una antigua fábrica de madera en la carretera de Carmona, en Sevilla.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que la víctima no llevaba documentación y que las primeras pesquisas apuntan a que se trataba de un ciudadano rumano que fue agredido por varios compatriotas. La policía recibió varios avisos de testigos alertando de los hechos, el primero de ellos a las 16.10 y al lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales como los servicios de emergencia sanitaria del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.
El fallecido habitaba, también según los primeros datos que maneja el Cuerpo Nacional de Policía, en las naves abandonadas junto a otros compatriotas, y se vio implicado en una reyerta cuyas causas se desconocen y después de la cual los agresores han salido huyendo. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.