Polonia
En primer lugar quisiera agradecerles el interés de EL PAÍS por los asuntos de Polonia, cuya mejor prueba es la amplia correspondencia mandada desde Varsovia por Pere Rusiñol y publicada en las últimas ediciones del periódico.
Sin embargo, me he sorprendido al leer en la página 12 de Opinión, publicada el día 25 de este mes, que "en el Parlamento de Varsovia no habrá ningún grupo consistente de centro o izquierda". Quisiera recordarles que, según los datos oficiales, de entre los 460 escaños en la Cámara baja del Parlamento polaco, 133 los ocupan los diputados de la centrista Plataforma Cívica y 55 de la Alianza de Izquierda Democrática, que sin duda es un partido de izquierdas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.