Limitadores de velocidad
Según los datos facilitados por la Fundación RACC, el 77% de los conductores de automóviles estaría dispuesto a instalar un limitador de velocidad en su vehículo. Mi modesta opinión es que no es imprescindible tal inversión, ya que todos los automóviles que circulan por nuestras carreteras llevan incluido dicho limitador. Este instrumento está situado en la parte inferior de la pierna derecha del conductor y se llama "pie".
Bromas aparte, y hablando de un tema tan serio como éste, lo que los entrevistados han querido decir es que estarían dispuestos a instalar un programador de velocidad electrónico. Oyendo a responsables de Tráfico hablar de las bondades de los "limitadores" electrónicos, me pregunto si realmente un conductor que por sistema circula a 140, 150 o 180 kilómetros por hora va a utilizar su programador cuando se compre un nuevo coche y no va a sobrepasar los 120 kilómetros por hora de velocidad máxima que ordena el reglamento y que nadie cumple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.