_
_
_
_

Un detenido por la muerte del dueño de un bar en Olot

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Olot (Garrotxa) apodado Miguel Ángel como presunto autor del crimen del propietario del bar Oasis, ocurrido este martes. La policía investiga el móvil del crimen, aunque todo apunta que el presunto asesino podría haber entrado en el bar para robar y se habría encontrado en su interior al propietario, con el que habría mantenido un enfrentamiento que acabó con la muerte de éste. El detenido podría ser un drogadicto originario del País Vasco que lleva cinco años viviendo en Olot.

El cadáver de la víctima, Manolo Gordillo, de 61 años, fue localizado por su mujer a las seis de la madrugada en el interior del bar, donde la mujer fue a buscarle extrañada porque aquella noche el hombre no había ido a casa a dormir.

Las primeras investigaciones parecen indicar que el asalto no fue premeditado, sino que el supuesto autor del crimen recorría la zona buscando algún establecimiento para robar. De hecho, existe constancia de que el detenido lo intentó esa misma noche en un lugar cercano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_