_
_
_
_

Málaga ingresará 117 millones por venta de suelo y convenios

El Ayuntamiento de Málaga prevé ingresar el próximo año 88 millones por convenios urbanísticos con promotores y otros 29 millones en operaciones de venta de suelo. Ambos conceptos, que suman 117 millones, son la principal explicación del importante incremento de los presupuestos municipales para 2006, de un 17%. En total, el consistorio manejará el próximo año 958 millones, según contempla el proyecto de presupuestos presentados ayer por el alcalde, Francisco de la Torre, quien los calificó de "brillantes, estratégicos y de futuro". El 42% de los presupuestos se destinan a inversión -405,7 millones -, que crece un 30% respecto al presente ejercicio. El alcalde destacó por encima de todo el esfuerzo en promoción de viviendas públicas, al que se destinan 141,5 millones, más de la tercera parte de la inversión total. El segundo capítulo más cuantioso, 71,4 millones, son para mejoras generales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_