OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ante el peligro, solos

Gracias al señor alcalde, y a su megaobra de la M-30, algunos vecinos, cuando llegamos a la plaza de José María Soler, donde se juntan Alfonso XIII y Costa Rica, y donde se están gastando -y tememos algunos que dilapidando- 4.000 millones de las antiguas pesetas, nos sentimos como Gary Cooper en Solo ante el peligro.

Semáforos sin funcionar o locos, pasos de peatones con semáforos ocupados por obras, aceras totalmente levantadas y/o ocupadas por máquinas, y todo ello sin habilitar zonas de seguridad o alternativas a los vecinos. Y así, todos los que nos lanzamos a la aventura de andar por la plaza nos sentimos como el admirado actor. No importa sexo o edad; todos, sin excepción, solos ante el peligro. Y nuestros agentes municipales no están; y, si aparecen -¡milagro!-, se ocuparán sólo del tráfico rodado y, con el ademán impasible, verán carreras, tropezones, saltos... de embarazadas, abuel@s, niños, jóvenes y maduros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS