_
_
_
_
Fotonoticia:

El paro parcial de portacoches satura de vehículos la planta de Ford

Hasta la bandera. La factoría Ford de Almussafes está utilizando sus zonas verdes y áreas reservadas para aparcar autobuses e incluso en la pista de pruebas para aparcar los vehículos que salen de sus líneas de producción. Vehículos de los modelos ka, Fiesta, Focus y Mazda que el paro que mantienen desde hace tres semanas algunos transportistas autónomos de portacoches ha impedido que salieran de la planta con destino al puerto de Valencia o a los distintos concesionarios. Ford explicó ayer que por el momento no prevé parar la producción y que tratará de aliviar la situación durante el próximo puente, ya que el transporte seguirá funcionando.

Planta de Ford en Almussafes (Valencia).
Planta de Ford en Almussafes (Valencia).CARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_