El bloqueo de puertos por los pescadores afecta a miles de pasajeros
El muro de pesqueros que bloquea los principales puertos del Mediterráneo dejó ayer en tierra a miles de pasajeros. Sólo en las islas Baleares, cuyo presidente alertó del peligro de desabastecimiento, las navieras estimaron en 4.000 las personas afectadas. La imposibilidad de acceder a los puertos y la de salir de ellos perjudicó también a decenas de buques de carga, entre ellos algunos petroleros. Los mercados mayoristas de pescado de Barcelona y Valencia tenían previsto cerrar en la madrugada de hoy, en solidaridad con los marineros, que hoy se reúnen con la ministra Elena Espinosa. El Gobierno pidió al sector "sensatez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.